El clima en Neuquén

icon
25° Temp
33% Hum

Analía Franchín asegura ser "alma gemela" de Freddie Mercury

La exparticipante de MasterChef Celebrity mostró su fanatismo y obsesión con el cantante de Queen. ¿Qué dijo?

Este martes se cumplieron 30 años de la muerte de Freddie Mercury y horas antes de conmemorarse un nuevo aniversario, Analía Franchín reveló que recibe señales del artista porque “somos almas gemelas”.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, la subcampeona de la primera edición de MasterChef Celebrity afirmó que tiene una obsesión con el cantante de Queen. “Tuve mucha sesiones de terapia por este tema y sé que va a sonar a delirio, pero siento que somos almas gemelas”.

Te puede interesar...

El periodista le consultó si en algún momento tuvo algún tipo de conexión con el artista y Franchín fue contundente con aquel episodio en el que lo sonó, cuando ya estaba enfermo y lo cuidó con mucho amor. Asimismo, la panelista de Telefe reveló que le pasa de entrar a lugares, en cualquier parte del mundo, y que comience a sonar algunos de sus temas.

Fanática de Mercury, Analía ha visto muchos documentales y leído varios libros de la vida y obra de su alma gemela, y destacó su personalidad y carisma. Es tanta su obsesión que su mascota se llama como él.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario