El clima en Neuquén

icon
22° Temp
56% Hum
La Mañana Anamá

Anamá Ferreira se bajó Tinder, nadie le creyó y le cerraron la cuenta

Los hombres con los que la modelo hizo match no le creían que realmente sea ella detrás de la cuenta creada y la denunciaron.

Anamá Ferreira se descargó Tinder para poder conocer gente nueva, pero su decisión no tuvo las consecuencias esperadas. Muchos usuarios denunciaron su perfil porque creían que era una cuenta falsa, por lo que la app de citas la bloqueó, acorde a las políticas de privacidad que mantienen.

Todo comenzó cuando una amiga de la modelo la incentivó para que se haga un perfil: "Está bueno encontrar a alguien. Antes salías y había fiestas, pero ahora cómo hacés. Las mujeres solteras dónde van", cuestionó Anamá en diálogo con TN.

Una vez descargada la aplicación y creado el perfil, recibió miles de likes, muchos de ellos de "hombres muy buen mozos". El problema empezó cuando algunos de sus match empezaron a descreer que fuese realmente ella.

Embed

“Algunos me daban mucha ternura porque me decían: ‘estás usando las fotos de la divina de Anamá y debés ser una obesa. Vamos a tomar un café a ver si sos Anamá de verdad’. Una locura”, detalló la modelo sobre su experiencia en Tinder.

Y agregó: “Otro me dijo: ‘Es una vergüenza esta aplicación que esté usando fotos de famosos’ y me denunció y me bloquearon”.

En este contexto, y a pesar de haber sido bloqueda, Anamá dio detalles del perfil de hombres que busca en Tinder: "Me gusta que hable, que lea libros, que sea un poquito inteligente, que entrene. Hay lindos, puede ser estilo Osvaldo Laport, pero estilo Benjamín Vicuña no porque me va a traicionar mucho, traidores no".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas