El clima en Neuquén

icon
33° Temp
24% Hum
La Mañana Andrés Calamaro

Andrés Calamaro deslumbró en colaboración con rapero español

El hit de C.Tangana pareciera más bien un tema de Andrés Calamaro, pues es él quien lleva la carga de las líricas.

Andrés Calamaro y el artista urbano C.Tangana unieron sus talentos para deleitar a los fanáticos con los que cuentan en el mundo con el tema Hong Kong.

El hit de C.Tangana pareciera más bien un tema de Andrés Calamaro, pues es él quien lleva la carga de las líricas. Las cuales vienen cargadas de un contenido coloquial en donde destaca la frase “tengo un cohete en el pantalón” que otrora valió una gran polémica para el músico argentino y que recuerda su primer éxito "Costumbres argentinas" de la época de los Abuelos de la nada.

Te puede interesar...

El tema fue lanzado este lunes a través de Youtube en donde en menos de 24 horas acumuló más de 330 mil vistas y más de 31 mil me gusta.

En el comienzo del clip publicado en Youtube Andrés Calamaro y C.Tangana hablan mantienen una peculiar conversación en un elevador sobre un tal Jorge: “Sólo le falta ganar un Oscar”, apunta Calamaro. “Pues ya lo tiene”, remata C. Tangana.

Embed

Esta situación parece estar relacionada con que el audiovisual de Andrés Calamaro con C. Tangana está enlazado con el video Nominao en el cual el rapero español colabora con el uruguayo Jorge Drexler, y el que también fue lanzado en Youtube este lunes.

Embed

Calamaro se junta con guitarrista de Queen

Luego de generar un fuerte debate, al afirmar que Queen era uno de “los grupos más inflados de la historia”, Andrés Calamaro anunció que grabará una canción junto a Brian May, guitarrista de la popular banda que lideró Freddy Mercury.

“No puedo abundar en detalles. De ahora en más, va a ser mejor si no comprimo el relato en dos frases, pero...es muy posible que comparta una grabación con Brian May. No puedo confirmarlo pero parece posible, qué bonita paradoja, sin dudas merecida”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario