El clima en Neuquén

icon
24° Temp
55% Hum
La Mañana Wanda

Andrés Nara presentó a su novia y el Wandagate está que arde

La pareja del padre de Wanda y Zaira Nara se llama Debby Gimenez y tiene 28 años menos que el empresario.

En las últimas semanas, el mundo del espectáculo tuvo como centro de atención a la escandalosa separación y reciente reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi. El “wandagate”, como se bautizó al escándalo protagonizado por la empresaria, el futbolista del PSG y la China Suárez -tildada de ser la tercera en discordia entre la pareja- dejó mucha tela para cortar, y aún hay personas que quieren "colgarse de el mismo" para tener algunos minutos de fama.

Luego de una importante tormenta llegó la calma y fue así que Wanda y Mauro se reconciliaron y sellaron su "nueva unión" con un romántico viaje a Dubai. Con todo esto, todo indica que poco a poco todo va volviendo a la normalidad, por lo que los programas chimenteros se van quedando sin material.

Te puede interesar...

Sin embargo, desde Argentina, él que volvió a reactivar las noticias en torno al mediático clan fue Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira.

Es que el empresario, con el Wandagate de por medio, aprovechó la oportunidad para subir a su cuenta de Instagram fotos con su nueva novia, a solo dos meses de haberse mostrado con otra chica. En este sentido, Andrés compartió una selfie desde Pinamar junto a Debby Giménez, de sólo 36 años -28 menos que él.

Embed

Debby Gimenez nació en Misiones, tiene un hijo y se dedica a la venta de ropa, en un emprendimiento a través de Instagram. Su cuenta personal tiene 17 mil seguidores y casi 10 mil el perfil profesional de la marca que comercializa.

Luego de separarse de Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira, el empresario estuvo con varias parejas. Las últimas que se conocieron fueron Pamela Acosta y Carmen González.

Antes de esta presentación pública, lo último que se sabía sobre Andrés Nara a nivel sentimental es que estaba en pareja con una joven modelo llamada Carmen González. En el momento de presentarla, había dicho que estaba muy bien con ella y que la conoció hace cuatro años, pero que en ese entonces ella estaba comprometida. Luego, se reencontraron, y empezaron una relación.

Embed

“Carmen es una mujer hermosa, realmente muy buena persona, e impecable en todo sentido. Es muy linda, mide 1,80 metros y es muy llamativa. Se dedica a hacer publicidades de marcas muy conocidas”, había dicho en una entrevista en el mes de agosto.

Lo más leído