Andy Kusnetzoff  recordó a Pérez Volpin con un video muy particular

El conductor compartió en sus redes sociales su histeriqueo televisivo con la periodista.

Tras la inesperada muerte de Débora Pérez Volpin y en medio del dolor, el conductor Andy Kusnetzoff decidió recordar a la periodista con humor. Ya lo había anunciado en su programa radial “Perros de la calle” y cumplió.

Kusnetzoff buscó y publicó en Instagram un video en el que se los ve a él y a la periodista manteniendo un divertido “histeriqueo” televisivo 14 años atrás.

En 2004 él conducía Argentinos, somos como somos, ella trabajaba en En Síntesis y ambos compartían la pantalla de Canal 13. Desde su programa, el conductor se planteó el cometido de conquistar a “la chica del flash informativo” que era justamente Débora Pérez Volpin.

En un pase entre su programa y el flash informativo, Andy le pide en cámara a Débora que le dé señales de sus sentimientos.

"Si tengo cero posibilidad, tocate el pelo en medio de las noticias; pero si tengo un 3 por ciento de seguir ‘laburando’ discreto, por favor tirá la lapicera sobre la mesa, discreto".

En varias emisiones anteriores a ésta, Andy ya había hecha pública su fascinación por la belleza de Pérez Volpin y luego de varias indirectas lanzadas en su programa, quiso tener una respuesta certera.

Embed

Kuznetzoff decidió utilizar este divertido fragmento para despedir a Débora con humor y acompañó el video con una frase para la reconocida periodista.

"Es triste la realidad. Lo que pasó. Que injusto. Pero prefiero conectarme con el humor y un momento que nos divertimos mucho", publicó en la red social.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído