El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
LMNeuquen Claudia Villafañe

Ángel de Brito a favor de la revista Caras en la polémica por la tapa de Claudia Villafañe

En su última edición, la revista Caras publicó como portada una "nota" de Claudia Villafañe que Dalma Maradona desmintió y Ángel de Brito defendió.

Este jueves en Los ángeles de la mañana (El Trece), Ángel de Brito se refirió al escándalo que se armó luego de que Dalma Maradona asegurara a través de su cuenta de Twitter que la portada de la revista Caras era "otra jugada asquerosa" de la publicación y que Claudia Villafañe nunca ofreció una entrevista para la publicación.

"Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras. Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota. ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!", fue lo que Dalma Maradona en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Embed

Ante el mensaje de la hija mayor de Claudia Villafañe, con quien Ángel de Brito ha dicho en diversas ocasiones que tiene una buena relación, el conductor de Los ángeles de la mañana mostró en su programa la conversación que tuvo Claudia Villafañe con el vicedirector de la revista Caras, Héctor Maugeri.

"Hubo una charla con Claudia y esa frase, la que salió en la tapa, está. Lo digo porque hablé con Héctor Maugeri, que además siempre es el que se encarga de las entrevistas más importantes, y me mostró esas conversaciones", contó Ángel de Brito, mientras en la pantalla aparecía el chat entre Maugeri y Claudia Villafañe.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe

Hasta ahora, Claudia Villafañe se ha mantenido en silencio sobre la polémica tapa que ilustraron con una foto de ella de archivo, acompañada con la frase "Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu", siendo justo esta última palabra lo único que le dio la ex de Diego Maradona a Maugueri.

A parte de la aclaratoria hecha por Ángel de Brito, el vicedirector de la revista Caras explicó en declaraciones para el portal Primicias Ya cual fue la intención del medio de comunicación con la portada de su última televisión.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe

“La señora Claudia Maradona recibió dos audios míos pidiéndole una frase para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego y su presencia como sostén y motor afectivo para sus hijas Dalma y Gianinna, y sus nietos”, dijo Maugueri.

Y después agregó: “Frente a mi insistencia, definió al recuerdo de Diego como abuelo como ´El babu´. Eso es todo. Se utilizó una foto de archivo para sostener una nota que está escrita con cariño, respeto, honrando la memoria de Diego y su fortaleza como mujer, madre y abuela".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario