Anto se puso la 10

La rosarina desmintió que esté en crisis con Lionel Messi a través de una publicación en Instagram.

El rendimiento de Lionel Messi en el partido contra Islandia –en donde no tuvo un buen desempeño– desató el rumor de una supuesta crisis en su matrimonio con Antonella Roccuzzo, a poco de cumplir un año de casados (el 30 de junio).

Es que la semana pasada los chimenteros se alertaron cuando la rosarina cambió su foto de perfil en Whatsapp, justo cuando se filtraron videos del 2016 -que estaban en el teléfono del Tirri- en los que Messi y Agüero intercambian mensajes, videos y fotos de “cositas lindas” que les mandaba el primo de Tinelli. De esta forma, la esposa del 10 del seleccionado pasó de tener una postal junto a Lionel y sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- a tener una en la que se la ve a ella sola con sus pequeños. Además, se sumó que ni Antonella ni sus hijos estuvieron presentes en el primer partido de Argentina. Sin embargo, la mamá del goleador explicó en Por el mundo que la morocha viajará a Rusia para el segundo encuentro del equipo de Jorge Sampaoli.

Te puede interesar...

Por último, Antonella no le había dedicado a Lionel ningún posteo por el Día del Padre en su cuenta de Instagram, algo que llamó poderosamente la atención, ya que ella suele homenajearlo en cada fecha especial.

En medio de tantos rumores, la morocha decidió tirarlos por la borda con la publicación en su cuenta de Instagram de una foto de toda su familia con la leyenda: “Siempre juntos y con vos más que nunca”.

Un año de casados: La supuesta crisis llega a casi un año de haberse unido en sagrado matrimonio.

Lejos de Rusia: Antonella, Thiago, Mateo y Ciro llegarán a ese país recién el jueves.

Embed

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído