Antonella Roccuzzo sigue rompiendo corazones en Ibiza

La mujer de Lionel Messi sigue de vacaciones y se llevó todas las miradas con su bikini rosa.

Lionel Messi se tomó unas merecidas vacaciones luego de una intensa temporada con el Barcelona y la participación en la Copa América Centenario con la selección argentina. Sin embargo, el astro del fútbol mundial no fue el más requerido por los paparazzis, cuyos flashes apuntaron directamente hacia su mujer, Antonella Roccuzzo.

La rosarina deslumbró con su escultural figura, primero en Bahamas y, días más tarde, en las playas de Ibiza. Las imágenes de sus días junto de relax junto a "La Pulga" y sus dos pequeños hijos, Thiago y Mateo, fueron publicadas por numerosos medios de todo el planeta.

Aunque primero se la vio paseándose por un yate y disfrutando de una salida en motos de agua en una bikini verde, luego Antonella optó por combinar un corpiño fucisa con una parte inferior blanca. Ahora, eligió una prenda totalmente rosa para pasar un día de playa familiar.

Messi debía presentarse este lunes para comenzar los entrenamientos en el Barcelona, pero el club catalán decidió extenderle por dos semanas más el descanso. De esta manera, el delantero podrá disfrutar de dos semanas más junto a su mujer y sus hijos.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído