Los trabajos, incluidos en el Plan Turístico Provincial están a punto de ser adjudicados por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA). Estarán compuestos por aportes de Nación, tendrán un plazo de ejecución de seis meses y mantendrán al aeropuerto inhabilitado por 60 días más, debido a la repavimentación de la pista y cabeceras.

En tal sentido, la Provincia realizará remodelaciones por un total de 6,5 millones de pesos, otorgados por el Ministerio de Economía e Infraestructura.

"Este plan responde a lo que ustedes nos pedían con respecto a trabajar en equipo", expresó Gutiérrez. Además, agregó que "no es un plan para el sur", sino que buscan "un desarrollo equitativo de las distintas zonas geográficas de la provincia".

"Estoy contento porque cada uno que está aquí está convencido de la importancia del desarrollo turístico que viene para Neuquén", aseguró. También señaló que la empresa provincial NeuquénTur tendrá, en su mayoría, representatividad del sector privado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído