Apareció tras dos días perdida en el monte misionero

Una mujer de 47 años fue encontrada ayer por la Policía luego de una intensa búsqueda. Estaba en buen estado de salud.

Una mujer de 47 años que estaba desaparecida desde hacía dos días en un monte de la localidad misionera de Bonpland, fue encontrada ayer por la Policía luego de un intenso rastrillaje, informaron fuentes policiales.

La mujer apareció sentada en medio de la maleza después de un amplio trabajo de búsqueda en una zona rural del Paraje Picada Norte de la localidad misionera de Bonpland, que se encuentra a unos 70 kilómetros de Posadas.

De acuerdo con lo indicado por las fuentes policiales, fueron los efectivos dependientes de la Unidad Regional VI los que localizaron y auxiliaron a María Dolores P. (la Justicia decidió que se preserve su apellido), de 47 años.

Hacía un par de días que había abandonado su domicilio sin dar ningún tipo de señal de vida, lo que motivó a su familia a hacer la denuncia por “desaparición de persona” y desde ese momento se inició el intenso operativo que afortunadamente terminó con el hallazgo, sana y salva.

Según indicaron los voceros, la mujer estaba bajo tratamiento médico psiquiátrico, lo que hacía todavía más imperativa la necesidad de encontrarla. Aunque todavía no se conoce qué fue lo que la llevó a irse y perderse en el monte (el lugar donde la encontraron está a unos 3,5 kilómetros de la zona urbana más cercana), se sobreentiende que esto se debió a su patología y, probablemente, a alguna alteración en su medicación. Luego de ser encontrada fue llevada a un hospital y tras los exámenes de rutina fue devuelta a la familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído