Apareció el auto que robaron en pleno centro: estaba abandonado en la Isla Jordán

El VW Gol estaba desmantelado en parte. Lo robaron de la calle Yrigoyen hace una semana atrás. De los autores, no hay noticia.

Una semana después de que fuera robado en pleno centro apareció el automóvil Volkswagen Gol sustraido por una pareja en la calle Yrigoyen. El vehículo estaba abandonado y desmantelado -en parte- en la zona de la isla Jordán.

Según contó su propietario, Carlos, a LM Neuquén "le robaron el estéreo, las alfombras, los cubre asientos, los cabezales, la rueda de auxilio, entre otros elementos".

aparecio auto robado centro03.jpg
aparecio auto robado centro02.jpg
aparecio auto robado centro04.jpg

El Gol había sido robado el viernes de la semana pasada, alrededor de las 23, pocos minutos después de que Carlos estacionara en la calle Yrigoyen a metros de Elordi en pleno centro neuquino.

Según se pudo observar en una cámara de seguridad, una pareja de delincuentes en cuestión de minutos lo marcó, lo abrió con llaves similares -que aparecieron dentro del auto hallado- y se lo robaron. "La llave estaba puesta y con esa misma lo trasladaron andando en la comisaría", contó el damnificado.

aparecio auto robado centro05.jpg
Embed

Carlos se enteró del robo recién en la madrugada del sábado por el desorden que realizaba un grupo jóvenes que salían de locales nocturnos de la zona. "Bajé a mirar si pasaba algo cuando vi que no estaba el auto", indicó.

aparecio auto robado centro00.jpg

Semanas atrás varios vecinos comentaron la preocupación por la ola de robos de autos en las calles neuquinas. En enero pasado, la Policía comentó que el 30 por ciento de los autos que se roban son recuperados por la fuerza.

LEÉ MÁS

Increíble: se robaron un auto en pleno centro en sólo 30 segundos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído