Emociona verlo así. De buen humor, alimentándose, acompañado. ¿Qué pasó para que repentinamente se complicara tanto su cuadro de salud...? Lo concreto es que en las últimas horas apareció un registro audiovisual al que Crónica TV, canal que lo difundió, lo calificó como "el último video del 10", del inolvidable Diego.
Lo grabó después de recibir el alta tras la operación del hematoma subdural a la que fue sometido en la Clínica Olivos. En el mismo, Maradona aparece hablando desde la casa del barrio San Andrés de Tigre. "Estoy abollado, pero todo bien", dice con la mirada hacia la cámara y acompañado de su ex pareja Verónica Ojeda.
"Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque... Leopoldo Jacinto Luque”, continúa en el video que supuestamente estaba dirigido a su médico y que fue difundido por Crónica TV.
En el fondo se la observa a Romina Milagros Rodríguez, conocida como Monona, quien tomó estado público por sus recientes declaraciones a la TV.
El video salió a la luz en días en los que la muerte de Diego Maradona no sólo permanece en la agenda mediática sino también en los pasillos de los tribunales. Es que la Justicia investiga si hubo mala praxis en el tratamiento y en la internación domiciliaria que le fue indicada tras dejar la Clínica Olivos.
-> ¿Quién se quedó con el anillo?
Durante toda sus carrera, Diego Armando Maradona recibió costosos regalos, de los cuales muchos de ellos aún no se saben dónde están. Sin embargo, uno de los obsequios más preciados que recibió es un anillo de brillantes que le regalaron en Bielorrusia en junio de 2018, fecha en que el Diez viajó para asumir el cargo de presidente del Dinamo Brest.
El presente está cotizado en 300 mil dólares y Diego le guardaba un cariño especial. Según sus propios allegados, era una de sus joyas preferidas del Pelusa y la usó durante un largo tiempo, incluso la lució cuando se transformó en técnico de Gimnasia.
Mario Baudry, el abogado apoderado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, detalló cuál fue el destino de ese objeto tan valioso.
Luego de que Luis Ventura contará en Fantino a la tarde que el anillo estaba en la caja fuerte que Maradona tenía debajo de la cama en la que murió, el letrado sumó más información. “Tengo el chat de Monona –la cocinera del Diez-diciéndome a quien se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo –asistente de Diego-poniéndoselo en el auto a unas de las hijas”, comentó.
Acto seguido, le propusieron que diga el nombre: “Si, a Gianinna”, precisó. Finalmente, aclaró que Gianinna Maradona avisó que lo tenía: “Igual estamos en conocimiento, porque Gianinna ofreció abrirla la semana pasada, pero como no era un tema importante, decidimos que no se haga ahora. Lo importante ahora es la causa penal”, cerró.
Te puede interesar...









