Apple rediseñó su app de mapas

Es parte de la actualización del nuevo sistema operativo iOS 13.

Durante la WWDC 2019, Craig Federighi, vicepresidente de ingeniería de software de Apple, anunció que se rediseñó Apple Maps por completo como parte de la actualización del nuevo sistema operativo iOS 13.

Entre las nuevas funciones hay pestañas para agregar tus lugares favoritos, crear colecciones (guardar destinos para viajar, sitios de interés o para compartir), y Look Around, una visualización de alta definición en 360 grados del lugar que deseas visitar.

Look Around permite dentro de este "street view" moverse de manera fluida por las calles con sólo desplazar un dedo, una propuesta muy interesante que sigue dejando claro las intenciones de Apple de competir seriamente contra Google Maps con la mejora de la cartografía hasta la inclusión de nuevas funciones cada vez más potentes para enriquecer la información.

Look Around estará disponible en todos los dispositivos compatibles con iOS 13 y en poco tiempo estará integrado en Mapas cuando el sistema operativo de Apple esté disponible para todos los usuarios.

Otras características nuevas que ofrece la nueva versión de Mapas es la posibilidad que tienen los usuarios de compartir el tiempo llegada con sus contactos, más privacidad de información personal y seguridad que la que ofrece su competidor directo, Google Maps. Federighi, aseguró que los usuarios no deben desactivar su ubicación de Mapa por temor al mal uso de su información ya que Apple no rastrea a sus usuarios.

Embed

LEÉ MÁS

Los iPhone de otras personas cercanas ahora nos dirán dónde está nuestro Mac perdido sin importar que no tenga conexión

Nueva cámara, más batería y mucho más baratos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído