Las víctimas son Alejandra Ferreyra (47), Karen Arenas (22), que estaba en sillas de ruedas, y Yariel Bruno (4). Los investigadores intentan resolver la hora del triple crimen, entre las 23 del domingo y la 1 del lunes, en el barrio Bandera Argentina.

Te puede interesar...

La terrible escena de los cuerpos ensangrentados en la humilde vivienda y el desorden de su interior fue encontrada por Janette Arenas, la mamá del nene, hija y hermana de las víctimas, quien alarmó a los vecinos con sus gritos. “Cuando salimos a la calle ya estaba la Policía. Al principio pensábamos que se trataba de un robo pero no se llevaron nada”, contó Cecilia, la vecina de enfrente. Janette había salido a comer con una amiga cuando dejó su hijo al cuidado de su madre y su hermana. “Está devastada, resguardada en la casa de otra vecina”, agregó Cecilia.

Nora, la madre de Ezequiel Ledesma, el joven de 23 años que está detenido, sostuvo que su hijo es inocente: “Están inculpándolo injustamente. Él fue a jugar al fútbol, después estuvo con sus amigos y acá (en su casa) hasta muy tarde. No es culpable, siempre estuvo muy pendiente de Karen (su novia y una de las víctimas)”, afirmó. La madre del detenido dijo que su hijo llevaba dos años de noviazgo con Karen y que mantenían una relación “muy buena siempre” y justificó que la sangre que encontraron en las zapatillas de Ezequiel las provocó un perro caniche que tenía la familia y que en algún momento estuvo en el lugar del crimen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído