El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum

Arde el Hotel de los famosos: Matilda Blanco furiosa por las "bromas pesadas"

Una "bromita" de Martín Salwe y Emiliy Lucius, desató el escándalo en el reality y la asesora de moda estalló de bronca. ¡Video!

El Hotel de los famosos está en etapa de definiciones y los participantes usan sus mejores estrategias para permanecer y poder llegar a pelear por el preciado premio: 10 millones de pesos. En este sentido, Martín Salwe y Emiliy Lucius, quienes ingresaron en el repechaje, le hicieron una broma pesada a Matilda Blanco y esta estalló de ira y se enojó con la persona equivocada: Locho Loccisano.

Después de recibir a los participantes que intentarán hacerse de un lugar nuevamente en el reality esparciendo miel en el cuarto del staff, ahora la parejita integrada por Martín y Emily subieron la apuesta ensuciando las camas de la covacha con tierra, como así también echándole sal a la pava, entre otras cosas, mientras el staff se medía en una compleja competencia que terminó ganando Mónica Farro.

Te puede interesar...

La primera en percatarse de la bromita fue Matilda Blanco y Pato Galván, infructuosamente, intentó desactivar la bomba a punto de explotar.

Ya dentro del cuarto, todos los integrantes de staff se enteraron de lo ocurrido y Silvina Luna advirtió su molestia: “Esto se está desbandando mal”. A ella se sumó Walter Queijeiro, quien atinó a decir: “Esto es para ir y cagarse a piñas, patear el fuego y romperle la cabeza a uno”. Y como si esto fuera poco, Alex Caniggia se acercó para complicar más las cosas echándole la culpa a Locho, que nada tenía que ver en realidad.

Embed

De esta manera, en un acto impulsivo Matilda Blanco insultó y echó a Locho de la covacha al grito de: “Escuchame una cosa, pedazo de idiota. Salí de este lugar. Andate, sos huésped”. Mientras que Loccisano, sin entender la reacción sólo atinó a preguntar “Pará, ¿por qué me bardea a mí?”.

Pero eso no fue todo, porque la asesora de moda también emprendió contra la ex Bandana. “Y que Lissa no entre porque no tengo ganas de ver a ningún topo cerca mío. La voy a matar”, gritó Matilda.

Como era de esperarse, la respuesta de Lissa no fue menor. “Agárrense las mierditas con quien corresponda, no me metan en sus mierdas. Es lo único que les pido, conmigo no se metan”, lanzó la cantante y dejó en claro su fuerte personalidad dentro o fuera de un reality .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario