El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Christina Aguilera regresa a la música junto a Tini Stoessel

La cantante argentina seguirá los pasos de Nathy Peluso y Nicki Nicole, quienes en 2021 colaboraron con la estadounidense en el tema "Pa Mis Muchachas".

Christina Aguilera anunció este martes una nueva canción llamada “Suéltame”, en el que colabora con la cantante argentina Tini Stoessel. El tema formará parte de su próximo disco en español llamado “La Tormenta”.

La noticia de su regreso a la música se conoció por sus propias redes sociales en las que la estadounidense de ascendencia ecuatoriana publicó el anuncio de la canción con Tini. Si bien aún no se confirmó fecha de lanzamiento, se sabe que el disco será un EP en castellano.

Te puede interesar...

“Quiero llevar a alguien especial a la marcha del Orgullo en Los Ángeles. Pre-guarda mi nuevo EP “La Tormenta” y el nuevo sencillo “Suéltame”, para tener la oportunidad de unirte a mí para la celebración de tu vida”, escribió (en inglés) la cantante.

Embed

“La Tormenta” será el segundo EP en español que presenta la artista este año después de “La Fuerza”, que salió al mercado el pasado enero y que describió como el “primer capítulo” de una trilogía.

En la publicación de Instagram se puede ver una imagen junto a Tini y de hecho una de las primeras en comentar el anuncio fue la argentina quien comentó: “¡Qué emoción!”.

La autora de “Genie in a bottle”, que en los últimos años ha priorizado su faceta televisiva sobre la musical, está enfrascada en su vuelta a la canción en español después de dos décadas y ofrecerá varios conciertos este verano en España.

Embed

El año pasado Christina Aguilera había compartido una colaboración con otras dos argentinas: Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario