El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Tini

El tierno mensaje de Tini a De Paul por su cumpleaños

La cantante y el futbolista están más enamorados que nunca y ya no esconden sus sentimientos.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está en su mejor momento. Pese a que intentaron esconderlo y mantener su romance en total hermetismo, las fotos de la pareja de la mano en Ibiza confirmaron su relación a los medios nacionales e internacionales. Lo cierto es que en las últimas horas, y para felicitar a su pareja por su cumpleaños, Tini le dedicó unas tiernas palabras al responderle uno de los comentarios que él le había hecho en su cuenta de Instagram.

"No tinita, aflojá", le había escrito el futbolista y al lado un emoji de dos manos haciendo el gesto de un corazón. Los rumores de crisis en la pareja quedaron atrás con el gesto que tuvo la cantante que la rompió con su nuevo show en el Hipódromo de Palermo el pasado fin de semana. "Feliz cumpleaños, bombón", escribió la joven y claro que el comentario no pasó desapercibido y cientos de personas celebraron las palabras de cariño entre los enamorados.

Te puede interesar...

Los saludos de felicitación al jugador llegaron también de la mano de la Selección Argentina que lo agasajó con una cena, regalos y una torta de cumpleaños. "#SeleccionMayor Todo el plantel argentino saludó hoy a @rodridepaul por su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos, Rodri", publicaron en la cuenta @Argentina.

El tierno mensaje de Tini a su novio.jpg

El futbolista no pudo asistir a los shows de Tini en el Hipódromo de Palermo debido a sus compromisos laborales en el exterior. Sin embargo, estuvo presente en las redes sociales y se hizo eco de cada publicación que hizo la cantante en sus perfiles. La relación del futbolista del Atlético de Madrid se afianza en la familia de su pareja y así quedó demostrado al seguir en Instagram a su suegra, Mariana Muzlera, y claro que ella hizo exactamente lo mismo y le devolvió el follow.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario