Argentina no pudo con Colombia y cerró su gira por Estados Unidos

El combinado nacional contó con situaciones pero se chocó con Ospina. El conjunto cafetero sufrió la ida de Pekerman y la ausencia de James Rodríguez. El neuquino Acuña ingresó en el segundo tiempo.

La Selección Argentina empató 0 a 0 con Colombia en el segundo partido amistoso de la gira por los Estados Unidos.

Argentina jugó un buen primer tiempo. Lo más saliente fueron las triangulaciones, el juego a un toque y la velocidad de transición en defensa-ataque-defensa. Desde los primeros minutos se vio la intención del equipo de Lionel Scaloni, que fue corto, jugó adelantado y con el objetivo de no dejarlo ser a Colombia.

Te puede interesar...

En ese arranque, Gonzalo "Pity" Martínez volvió a sintonizar con Palacios, tal como había sucedido el pasado viernes frente a Guatemala, y se notó a la hora de quebrar la defensa cafetera.

Sin embargo, el buen comienzo no pudo traducirse en goles, pese a la movilidad que mostró Mauro Icardi en la delantera argentina. El final de la primera mitad se tornó errática e imprecisa por parte de ambos conjuntos.

Embed
Embed

En el complemento, la Selección no tuvo el mismo dominio del partido y el conjunto cafetero se animó un poco más. Sin mucha profundidad en el ataque logró incomodar a la defensa de Argentina y llegar al arco de Franco Armani, que se mostró muy seguro.

Embed

El neuquino, Marcos Acuña ingreso a diez del final por Mauro Icardi. Con este empate la Selección Argentina cerró su gira por Estados Unidos y volverá a disputar un amistoso ante Arabia Saudita el 12 de octubre y luego enfrentará a Brasil el 16 del mismo mes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído