El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana

Argentina pierde 1 a 0 contra Ecuador

La Selección de Maradona recibió un gol a mediados del segundo tiempo.
Quito.- El seleccionado argentino pierde ante el ecuatoriano por 1 a 0, a mediados del segundo tiempo del partido correspondiente a la 14ta fecha de la eliminatoria sudamericana, que se juega en la altura de Quito.-

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas