"Arrancamos esta etapa con ansias de pelear por el título"

Juan Cruz Benvenuti, candidato en el TC Pista.

La pedrera, San Luis. Juan Cruz Benvenuti cerró la etapa regular, con una victoria necesaria para iniciar la Copa de Plata, rumbo al título, sin la mochila de tener que buscar en esta etapa el triunfo que habilita el título. El angosturense (Torino) comenzará los playoffs en el autódromo La Pedrera, en la sexta posición con ocho puntos a 15 del líder, Diego Ciantini, que suma 23.

“Arrancamos esta etapa con muchas ansias de poder pelear por el título a fin de año y tomarnos revancha de lo sucedido el año pasado. El equipo trabajó mucho sobre el Torino, sabiendo que era una apuesta arriesgada pero que terminó dando sus frutos, habiendo conseguido una victoria este año y la clasificación a la copa de plata”, señaló. “Ahora -prosiguió- buscaremos revertir el presente que nos tiene a maltraer hace algunas carreras”.

Te puede interesar...

También se presentará el otro neuquino, Lautaro de la Iglesia (Ford) que afrontará su segunda carrera bajo la estructura del Gurí Martínez.

Camilo corre y Manu vuelve al JP

En La Pedrera comenzará hoy la Copa de Oro que tiene como candidato a Jonatan Castellano ganador de la etapa regular. Camilo Echevarría (Chevrolet) pudo arreglar el auto y correrá. También, Manu Urcerca, que volvió a JP Carrera. Hoy, ensayo (12:30) y clasificación (15:05).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído