Arroyito: García y Aranda se quedaron con el Apertura

Con 125 jugadores en Arroyito, Daniel Cide, Claudio Barco y Hernán Gil fueron los vencedores en las categorías menores.

La actividad golfística tuvo el pasado fin de semana su primera competencia del año en Arroyito, donde se disputó el torneo Apertura. Con 125 jugadores, Marcela Aranda (Damas Única), Ricardo García (0-14), Daniel Cide (14-24), Claudio Barco (24-36) y Hernán Gil (36-54) fueron los ganadores en las distintas categorías mientras que Héctor Encinas se quedó con el premio al mejor score Gross.

Con un tiempo inmejorable, el torneo se disputó a 36 hoyos y también sirvió como marco para el debut del nuevo hándicap mundial, el cual obligó a reformular las categorías. Además, fue la antesala de la primera fecha del torneo de la Federación Regional de Golf del Sur que se disputará este fin de semana en Chapelco Golf y San Martín Golf Club, de la localidad neuquina.

Te puede interesar...

En Caballeros, el ganador en la categoría de 0-14 fue Ricardo García (Comahue Golf Club), con un total de 135 golpes, nueve bajo par en el acumulado. El segundo lugar fue para José Antonio Hernández (Los Canales de Plottier) con 136 golpes y el tercer lugar lo ocupó Héctor Encinas (Los Canales), con 141 golpes.

Arroyito 02.jpg
Arroyito

Arroyito

En Damas se compitió en una categoría Única y la ganadora fue Marcela Aranda, del Golf Club General Roca. Finalizó con 15 golpes bajo par y aventajó en 17 golpes a Virginia Vandersande, de Arroyito Country Cub. El tercer puesto fue para Alicia Scianca, de El Rincón Club

En la categoría 14-24, el vencedor fue Daniel Cide (Arroyito Country Club) con 136 golpes, ocho bajo par. En el segundo lugar se ubicó Cristian Maturana (Arroyito), con 138 golpes y el tercer lugar fue para Roger Luna, también de Arroyito y con 142 golpes.

En 24-36, Claudio Barco (Comahue Golf) consiguió una amplia victoria al superar a Carlos Margarido (Golf Club General Roca) por siete golpes. Así, finalizó con 133 golpes en total, 11 bajo par. El tercer puesto fue para Ricardo Fierro, de Comahue Golf.

En 36-54, el vencedor fue Hernán Gil (Comahue Golf Club) al cerrar las dos jornadas con 148 golpes, cuatro sobre par. Faruq Zarzur, de 11 años de edad, no sólo compitió con los mayores, sino que logró un destacado segundo puesto al finalizar con 158 golpes el fin de semana. Así, el jugador surgido de la escuelita social de Arroyito Country Club cerró 14 golpes sobre par.

LEÉ MÁS

Grave: jugaba al golf y lo atacó una jauría

María Cabanillas: la golfista neuquina que triunfa en Sudamérica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído