Asaltaron una distribuidora a punta de pistola

El robo se produjo cerca de las 13 en el local de Roca y Catriel del barrio Cumelén. Con el dinero en su poder, los ladrones escaparon hacia el norte.

Esperaron el momento hasta que llegó un cliente, aprovecharon que desde adentro le abrieron la puerta y los delincuentes comenzaron el asalto. En apenas unos pocos minutos, dos hombres armados se llevaron 40 mil pesos de una distribuidora del barrio Cumelén.

Habían pasado unos minutos de las 13 cuando los dos hombres, con una pistola en la mano, bajaron rápidamente de un Citroën C4 y luego de encañonar al cliente, hicieron lo mismo con los cinco empleados que estaban en el interior de la distribuidora de bebidas Don Miguel, ubicada en Roca y Catriel.

“Hijo de puta, haceme caso que te mato”, le dijo uno de los ladrones al empleado que estaba en la recepción, y luego comenzó a llevar al resto a la oficina de la gerenta. Una vez que redujo a todos, exigió el dinero que estaba en una caja de seguridad.

“Eran unos 40 mil pesos”, confió un investigador, quien reconoció que los delincuentes podrían haber tenido el dato de que allí iban a encontrar efectivo “porque habitualmente manejan más dinero del que se llevaron”.

Con el botín en su poder, los dos salieron nuevamente por la puerta principal del negocio, volvieron a subirse al auto y escaparon por Catriel en dirección norte.

Tanto los empleados como algunos vecinos aportaron algunos datos sobre los delincuentes para que la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 3ª pueda dar con ellos. Se sabe que al menos uno estaría identificado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído