Asalto armado a tres amigos en un mirador neuquino

Fue ayer a la madrugada en el barrio Gamma. Les rompieron el vidrio del auto para robarles.

Neuquén. Una salida de sábado entre amigos terminó en la comisaría cuando fueron víctimas de un violento asalto en el mirador del barrio Gamma. Delincuentes los amenazaron con un arma de fuego y les robaron celulares, billeteras y demás pertenencias, incluso la llave del auto en el que estaban, y los dejaron varados.

El robo ocurrió ayer, alrededor de las 6, cuando tres amigos se encontraban en el interior de un Volkswagen Gol en el mirador del barrio Gamma, al que se accede por calle Colón. En un momento determinado, mientras conversaban antes de retornar cada uno a su casa, observaron que una camioneta tipo pick up se les puso a la par.

Si bien en un principio les llamó la atención, nunca imaginaron lo que seguiría: un hombre se bajó del interior para robarles. El delincuente les mostró un arma de fuego y sin mediar palabra, rompió uno de los vidrios del auto.

Rápidamente y sin dejar de amenazarlos con el arma, el hombre les exigió que le entregaran todas sus pertenencias y elementos de valor que tenían dentro del vehículo.

Sin pensarlo dos veces, los tres jóvenes le entregaron sus celulares, las billeteras con su respectiva documentación personal y sus camperas. Antes de subir a la camioneta donde lo esperaba su cómplice para huir, el ladrón también les quitó la llave del Gol, por lo que los dejó incomunicados y sin poder regresar a sus casas.

Como pudieron, las víctimas se contactaron con la Policía y un móvil de la Comisaría Cuarta del barrio Alta Barda acudió al lugar. Los efectivos les tomaron la denuncia por robo, donde los amigos narraron lo sucedido.

Según trascendió, no pudieron precisar características físicas de los ladrones ni determinar la marca o modelo de la camioneta.

Corrió a un ladrón que lo asaltó

El 28 de julio, en inmediaciones de la Plaza de las Banderas, un joven que estaba junto a sus amigos fue asaltado. El delincuente lo amenazó con un cuchillo y le robó el celular y la billetera. La víctima lo persiguió y logró recuperar sus cosas.

LEÉ MÁS

Simuló un robo para violar a su hijastra

La Justicia acusó a un hombre por robar una mochila en el Policlínico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído