Asalto a una embarazada: entraron a su casa y la amenazaron con un cuchillo

Este miércoles por la mañana, dos ladrones la amenazaron y se llevaron un televisión y un celular.

Dos ladrones ingresaron a una vivienda del barrio Gran Neuquén Sur, amenazaron con un cuchillo a una joven embarazada y le robaron un televisor y un celular para luego darse a la fuga. Finalmente, uno de ellos fue detenido y se recuperó parte del botín.

El violento asalto ocurrió el miércoles, alrededor de las 6:30, cuando los delincuentes ingresaron a la casa tras violentar una de las ventanas. Una vez dentro, amenazaron a una joven embarazada para robarle su celular y un televisor y escaparon rápidamente.

Te puede interesar...

La madre de la joven alertó a la Policía y brindó características de los ladrones, quienes habían actuado con los rostros cubiertos durante el asalto. Pese a ello, minutos más tarde, efectivos de Comisaría 16 recibieron el alerta de que un joven caminaba por la calle con un televisor bajo el brazo en actitud sospechosa.

Así, lograron ubicarlo y divisaron el domicilio donde ingresó. Luego, avisaron a la fiscalía de Robos y Hurtos, quien solicitó una orden judicial de allanamiento, y cerca del mediodía, la Policía realizó el operativo.

Como resultado, se logró secuestrar el televisor denunciado como robado y se detuvo a un joven de 19 años, quien quedó a disposición de la Justicia para la formulación de cargos respectiva.

LEÉ MÁS

Suspendieron el juicio a un taxista por el abuso de su pareja y la hija

Encontraron en Neuquén a la adolescente cipoleña desaparecida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído