El clima en Neuquén

icon
20° Temp
34% Hum

Aseguran que Benjamín Vicuña tuvo un romance con la ex de uno de sus grandes amigos

En pleno affaire con Eli Sulichin, el actor fue vinculado con una ex pareja de uno de sus mejores amigos, Manguera Valenzuela. La defensa de Benjamín Vicuña.

Tanto de un lado como del otro de la cordillera, no es extraño que el nombre de Benjamín Vicuña esté vinculado románticamente con algunas de las mujeres más bellas de la farándula. Es que a pesar de que siempre suele estar en pareja con Eli Sulichin, el actor chileno pecó en más de una ocasión de infidelidad.

Sin embargo, al parecer, ahora Benjamín Vicuña no solo fue acusado de haber estado con otra mujer famosa, de haber engañado, en ese momento a su actual ex pareja, la China Suárez, sino también de traicionar a un amigo.

Te puede interesar...

La versión nació en Chile, en donde aseguran que el actor estuvo hace un año a los besos con la ex mujer de uno de sus más cercanos amigos.

Benjamín Vicuña y Gonzalo 2.jpg

Se trata de la diputada chilena, Maite Orsini, quién resulta ser ex de Gonzalo Valenzuela. Al parecer, la legisladora trasandina habría estado a los besos en un restaurante con el actor. Así lo contó la modelo y presentadora chilena, Adriana Barrientos.

“La ex de Valenzuela tuvo un romance con Vicuña un mes previo a que Gonzalo empezase a salir con Maite”, contó Adriana Barrientos. La vedette explicó que se los encontró en un lujoso restaurante chileno y, curiosa, les prestó atención.

Benjamín Vicuña y Gonzalo 3.jpg

“Y yo que soy sapa fui a mirar como estaban fumando y estaban con besitos", relató la modelo. Sin embargo, lo polémico pasa por lo que dijo después, al parecer el encuentro habría sido en 2021, cuando aún no se sabía si Vicuña y la China Suárez seguían en pareja.

“Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas”, agregó la mujer, poniendo en duda la relación de amistad entre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, quién es ex de la diputada.

"Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini”, contaron después en el piso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario