El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

El hermoso gesto de amor de Eli Sulichin con Benjamín Vicuña

Aunque prefiere mantener un bajo perfil, la licenciada en marketing está muy enamorada del actor chileno y se lo demuestra de todas las maneras posibles.

La pareja de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se afianza cada día más. Son muy pocas las apariciones públicas del actor junto a su novia. Y muchas menos las declaraciones de él sobre su relación. Sin embargo, se sabe que pasaron juntos algunos días en el verano en Punta del Este, que viajaron a Europa y que fueron a Chile a conocer a la familia de él.

Eli es una gran compañía para Benjamín y lo apoya en todo lo que hace. Ya estuvo en un la filmación de un documental en el sur, y ahora, según publicó La Pavada del diario Crónica, lo acompaña en los ensayos de El método Gronholmcomo un gran gesto de amor, en el camino al estreno de la obra, que será el próximo 12 de agosto.

Te puede interesar...

Sobre Eli, Vicuña dijo hace poco “es una mujer que banca, muy compañera”. Y así lo demostró en los ensayos de la obra que el actor chileno protagonizará junto a Rafael Ferro y Laurita Fernández, dirigidos por Ciro Zorzoli

Benjamín Vicuña y novia.jpg
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin afianzan su amor día a día.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin afianzan su amor día a día.

El actor y su novia se conocieron en noviembre, en el bautismo de Ana, la hija de Pampita con Roberto García Moritán. En esa oportunidad, también se realizó el bautismo de Benicio, el hijo menor del actor con su ex. “Hicimos 2x1, hay que economizar”, bromeó el actor al respecto. Y allí se encontraba Eli, que es hija de una amiga de Pampita de toda la vida.

Además del teatro, Benjamín Vicuña tiene por delante otro proyecto. Se trata de La voz desnuda, una serie que grabará a partir de octubre para la plataforma Star+. Todavía no se sabe quiénes lo acompañaran, pero transcendió que Leonor Benedetto y Gonzalo Urtizberea podrían ser de la partida.

La fecha prevista para el final del rodaje es el 23 de diciembre. Lo que no se sabe aún es si Vicuña seguirá con la obra de teatro en Buenos Aires, si hará temporada de verano o si, por el contrario, dejará de lado todas las obligaciones para dedicarse a descansar rodeado del amor de sus hijos y su novia.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.jpg
El actor y su novia se conocieron gracias Pampita, ex de Vicuña.

El actor y su novia se conocieron gracias Pampita, ex de Vicuña.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario