Meyer ratificó la "vocación de diálogo" del gobernador Gerardo Morales, como lo viene llevando a cabo desde que asumió "con todos los cooperativistas", a fin de "pedirles que se reempadronen para tener los beneficios", puntualizó.
En cambio, ha evitado dialogar con Sala, quien permanece detenida desde el sábado pasado, a fin de que "se termine esta intermediación para que quienes manejen las cooperativas sean sus presidentes y sus integrantes", señaló.
De esta forma, ya se ha logrado que "quinientas y pico de cooperativas se hayan inscripto dentro del régimen (dispuesto por el gobierno), de las cuales trescientas y pico son cooperativas que nucleaba Milagro Sala", aseguró. Con estas, Morales "está conversando" y las está "visitando", manifestó.
La intención, agregó, es que el dinero dispuesto para las cooperativas de trabajo "vaya directamente a los cooperativistas".
"El gobernador tiene pensado potenciar" a las cooperativas cuando "haya grandes obras para Jujuy" con el fin de que "reciban trabajo" los jujeños, dijo.
Te puede interesar...
Leé más
Indignante: el Ministerio de Capital Humano denunció a una mujer por darle cerveza a su bebé
Su hermana cremó los restos de su padre sin autorización y ahora deberán indemnizarla
Explotó una carta bomba en la Escuela de Gendarmería: hay cuatro efectivos heridos
-
TAGS
- Jujuy
- Milagro Sala
Noticias relacionadas









