Aseguran que el chip sexual mejora la vida más allá de la cama
Según especialistas, también aporta beneficios al organismo.
¿Qué es el chip sexual que hace tiempo algunos famosos vienen utilizando? También llamado el chip de rejuvenecimiento, contiene pellets de testosterona bioidéntica que se obtiene de plantas. Tiene el tamaño de un granito de arroz y se coloca en la cintura sobre el tejido adiposo. La duración de este chip depende de cada paciente (de 4 a 6 meses) y luego se reabsorbe.
Ivana Villar, médica ginecóloga, obstetra, sexóloga y especialista en medicina estética, explicó cuáles son los beneficios, mitos y dudas sobre este chip. "Lo que hace es que aumente la testosterona, que es una hormona que tienen los hombres y las mujeres y que empieza a descender a partir de los 30 años; es decir, que a partir de esa edad se puede colocar. Lo que hace este chip es reponer la hormona que con la edad disminuye y el resultado es excelente", explicó la médica.
"Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea. No duele nada, y va soltando la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita", agrega. Según ahonda Villar, hay diferentes tipos de chips sexuales. Uno para hombres y otro para mujeres, y la dosis de cada uno varía de acuerdo a las características del paciente según la edad, el peso, la altura, lo clínico, si el paciente está estresado, si duerme mal, si no tiene deseo sexual, entre otros factores. "Hay otros que vienen por la falta de deseo sexual -que son muchos- y también por los sofocos menopáusicos", detalló.
LEÉ MÁS
Lenovo sorprendió en la CES con sus novedosas notebooks
El 26% de los turistas argentinos se lleva algo de los hoteles
Te puede interesar...
Dejá tu comentario