LMNeuquen Encuesta

El 26% de los turistas argentinos se lleva algo de los hoteles

El shampoo (48%) y el jabón (41%) son los productos más codiciados por los viajeros del país. Aunque algunos han ido un paso más allá llevándose toallas (17%), pantuflas (10%) y batas (5%).

Los amenities forman parte de los viajes de los turistas del mundo, ya sea como recuerdo o como una forma de disfrutar del alojamiento elegido. Entre ellos y los argentinos se da una relación muy especial: el 26% de los turistas del país reconoce llevárselos de los hospedajes.

De acuerdo con una investigación llevada a cabo por Booking.com, la mitad de los argentinos (50%) admite que usa o usaría todos los amenities que ofrece su alojamiento durante su estadía y tan sólo un cuarto (26%) confiesa que se ha llevado los amenities de su alojamiento. El shampoo (48%) y el jabón (41%) son los productos más codiciados por los viajeros argentinos. Aunque algunos han ido un paso más allá llevándose toallas (17%), pantuflas (10%) y batas (5%).

Te puede interesar...

A la hora de conmemorar su viaje, siete de cada diez (70%) de los viajeros argentinos declaran que les gustan los souvenirs, ya que les recuerdan sus viajes.

LEÉ MÁS

Aire acondicionado: no limpiar los filtros trae problemas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario