A más de diez años de la muerte del cantante, vecinos de Pinamar dicen que el fantasma de Leo Mattioli está presente en la casa que solía alquilar en la costa atlántica. Aseguran que se ha escuchado a alguien cantar sus canciones en varias ocasiones y en diferentes momentos del día.
Desde el año 2000 hasta el día de su muerte, el cantante santafesino se hospedaba en una casa que alquilaba cuando visitaba la costa. La misma se encuentra ubicada en Av. Libertador 688 y Av. Martín Pescador, en la zona de Pinamar Norte.
En ese momento la zona era muy frecuentada tanto por el cantante como por sus fanáticos que solían acercarse al lugar a saludarlo y sacarse fotos con él. Incluso, se dice que en esta vivienda se tomó una de sus últimas imágenes.
Luego del fallecimiento en 2011, la casa estuvo alquilada durante un tiempo, y más tarde tomada por usurpadores. Actualmente se encuentra abandonada. Se cree que tanto los inquilinos como los usurpadores abandonaron el lugar por haber atravesado varias situaciones paranormales.
Los vecinos aseguran que por las noches la casa permanece completamente a oscuras, excepto en una de las habitaciones del último piso donde suele verse una luz, sin embargo no se vio entrar o salir a nadie más. Resulta curioso que son varios los vecinos de la zona quienes afirman que "se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar a capela", aún estando completamente deshabitada.
Un caso reciente fue el de un grupo de jóvenes que vacacionaban en la costa y tuvieron que abandonar la vivienda porque no podían soportar la actividad paranormal que experimentaron durante su estadía. Contaron que solían escuchar música y a alguien que cantaba, pero un día mientras estaban comiendo un asado, oyeron a una persona cantar nada más y nada menos que "Tramposa y mentirosa" a capela.
Te puede interesar...










