El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
87% Hum
La Mañana hombre

Asesinan a golpes a un hombre y lo entierran sin las manos

Ocurrió en Reino Unido. Por el crimen hay cinco sospechosos, los cuales niegan ser los culpables del hecho.

El juicio por la macabra muerte de Tomasz Dembler sigue en Reino Unido y cada día que pasa hay más datos sobre el cruento crimen.

Dembler era un polaco de 39 años que se mudó a Reino Unido en 2002. En 2019, el hombre fue hallado sin vida por unos adolescentes que jugaban en Middlesbrough. El cuerpo estaba enterrado en una zona muy poco profunda: se dieron cuenta de que estaba allí porque le sobresalían los dedos de sus pies y, llamativamente, Tomasz tenía las manos cortadas.

Te puede interesar...

Por el momento, cuatro hombres y una mujer señalados por la Justicia como posibles artífices del asesinato, niegan que lo hayan matado. El fiscal Peter Makepeace dijo que Dembler fue asesinado a golpes en la casa de Edward Street en la madrugada del 21 de marzo. Recientemente, el Tribunal de la Corona de Teesside escuchó a amigos y familiares del polaco que dijeron que Dembler había estado "bebiendo en exceso" y usando y vendiendo drogas ilegales en los meses previos a su muerte.

Según informa la BBC, el fiscal dijo que el estilo de vida de Dembler se había "deteriorado" y que se había "aislado" de la familia extendida que vivía en el Reino Unido y creía que había desarrollado "problemas de salud mental". En su declaración, el amigo de Tomasz, Lukas Modrzejerwski, dijo que Dembler "nunca tuvo dinero", estaba "a menudo borracho" y admitió que "vendía hierba".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario