El juicio por la macabra muerte de Tomasz Dembler sigue en Reino Unido y cada día que pasa hay más datos sobre el cruento crimen.
Dembler era un polaco de 39 años que se mudó a Reino Unido en 2002. En 2019, el hombre fue hallado sin vida por unos adolescentes que jugaban en Middlesbrough. El cuerpo estaba enterrado en una zona muy poco profunda: se dieron cuenta de que estaba allí porque le sobresalían los dedos de sus pies y, llamativamente, Tomasz tenía las manos cortadas.
Por el momento, cuatro hombres y una mujer señalados por la Justicia como posibles artífices del asesinato, niegan que lo hayan matado. El fiscal Peter Makepeace dijo que Dembler fue asesinado a golpes en la casa de Edward Street en la madrugada del 21 de marzo. Recientemente, el Tribunal de la Corona de Teesside escuchó a amigos y familiares del polaco que dijeron que Dembler había estado "bebiendo en exceso" y usando y vendiendo drogas ilegales en los meses previos a su muerte.
Según informa la BBC, el fiscal dijo que el estilo de vida de Dembler se había "deteriorado" y que se había "aislado" de la familia extendida que vivía en el Reino Unido y creía que había desarrollado "problemas de salud mental". En su declaración, el amigo de Tomasz, Lukas Modrzejerwski, dijo que Dembler "nunca tuvo dinero", estaba "a menudo borracho" y admitió que "vendía hierba".
Te puede interesar...
Leé más
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
Tragedia en Chile: cuatro personas murieron tras la explosión de un camión de gas
-
TAGS
- hombre
- Reino Unido
- manos
Noticias relacionadas









