Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

Asesinaron de un disparo a un joven en Barda del Medio

El cuerpo fue encontrado con un disparo en la zona de chacras. Al parecer, existió un conflicto previo entre una familia y el joven muerto.

Investigan la muerte de un joven de 21 años en la zona rural de Barda del Medio. Según se conoció, el cuerpo fue hallado este sábado a la madrugada y advertía a simple vista una herida mortal provocada por un arma de fuego.

El Ministerio Público Fiscal informó a LM Cipolletti que el fallecido de 21 años fue identificado como Brian Parada, y que a primera vista presentaba una herida de arma de fuego.

Te puede interesar...

Hasta el lugar llegó personal de la subcomisaria de la localidad, personal del Cuerpo de Criminalística y funcionarios judiciales. La primera hipótesis en la que trabaja la Fiscalía es que habría existido un conflicto entre la victima y otra familia, personas que según los primeros testimonios recavados efectuaron disparos de arma de fuego contra el joven.

En la causa se encuentra trabajando el fiscal Martín Pezzetta y el adjunto Guillermo Ibañez. También intervinieron durante en la madrugada el fiscal en turno, Matias Stiep y el fiscal adjunto de Cinco Saltos, Leandro Lopez.

"Si bien la autopsia todavía no se realizó, la causal de la muerte seria un disparo de arma de fuego", expresaron.

El gabinete de criminalística y la Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos de la Policía también están trabajando en la escena del crimen y recavando información del caso. Además también interviene la Unidad Policial de Barda del Medio.

LEÉ MÁS

Una casilla se incendió y se consumió por completo

Conductor borracho se tragó un camión y se salvó de milagro

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario