Asesinó a un joven que se burló de su gorra

El atacante, de 25 años y apodado "Curly, fue identificado y era intensamente buscado por al Policía.

Un adolescente de 17 años murió y otros dos amigos permanecían internados en grave estado al ser apuñalados por un joven al que le habían gastado una broma cuando se encontraban en una plaza de la localidad bonaerense de Luján, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.

El incidente se produjo anoche en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, en Mariano Moreno y Barnech, un lugar en el que tradicionalmente se reúnen los jóvenes en la fecha en la que también se celebra el Día del Estudiante.

El atacante, de 25 años y apodado "Curly, fue identificado y era intensamente buscado por al Policía.

El adolescente fallecido fue identificado como Agustín Draghi y su deceso se produjo a raíz de una herida en el pecho mientras era trasladado por bomberos voluntarios a un hospital de la zona.

En tanto, otros dos jóvenes, de 29 y 25 años, terminaron con heridas graves, internados en el Hospital Municipal en estado reservado.

Se trata del segundo hecho sangriento ocurrido en la misma región en le marco del Día de la Primavera, ya que en el partido de Moreno, a unos 20 kilómetros de Luján, un joven de 19 años murió y al menos otros catorce resultaron heridos, dos de ellos de consideración, durante una fiesta clandestina celebrada en una quinta, sobre la ruta 23.

Según indicaron testigos, el incidente ocurrido en la noche del miércoles en Luján se inició cuando integrantes de un grupo de unos diez jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en la plazoleta bromearon con la gorra que llevaba "Curly" puesta.

Ofuscado, el aludido se retiró del lugar y al tiempo regresó con un arma blanca, con el que atacó a puñaladas a los tres jóvenes, para luego escapar a la carrera.

En el hecho, calificado como "homicidio y lesiones" tomó intervención la comisaría primera de Luján y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 de Mercedes, a cargo de la fiscal María Laura Cordiviola.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído