El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Google Maps

Así activás la vista partida de Google Maps con Street View

Esta nueva función de Google Maps está disponible únicamente para dispositivos con sistema operativo Android, al menos por ahora.

Google Maps no deja de sumar atractivos para mantenerse en el podio como la herramienta líder dentro de las apps de geolocalización.

Por eso, en Google Maps trabajan constantemente en el desarrollo de nuevas funciones, como la anunciada recientemente que permite partir la vista con el Street View en la zona superior de tu celu y el mapa en la zona inferior de la pantalla.

Te puede interesar...

Esta nueva función de Google Maps está disponible únicamente para dispositivos con sistema operativo Android, se espera que sea ampliada a los de iOS.

El Street View ha sido una herramienta clave para la identificación de sitios. Ahora, con la doble pantalla, Google Maps redobla la apuesta, a fin de que puedas ver la vista previa y el mapa al mismo tiempo.

Si sos usuario de Android, activá la doble vista en Google Maps de esta manera:

  • Actualizá Google Maps con su última versión.
  • Abrí la app y buscá el lugar de tu preferencia.
  • En la ventana de Street View de Google Maps, pulsá el ícono que tiene las flechas circulares. Así abrirás el modo navegación de la app por fotografía esférica.
  • Si ya tenés disponible la nueva función de pantalla partida, verás en la esquina inferior derecha un ícono con dos flechas enfrentadas. Pulsá.
  • Google Maps activará la vista dividida.

Coronavirus: Google Maps mostrará puntos de vacunación

Google Maps se ha convertido en una de las herramientas más útiles de la grande tecnológica. El servicio ya ofrece mucho más que la geolocalización. Recomendación de bares y hasta el precio de la gasolina en estaciones de servicio de España; la app va por más. La empresa informó que pronto mostrarán los centros de vacunación contra el coronavirus alrededor del mundo.

En medio de la pandemia del coronavirus, Google Maps se adapta para ofrecer un servicio de calidad. En medio del desarrollo y distribución de vacunas para combatir el COVID-19 alrededor del mundo, Google Maps recopila información para poner a disposición la ubicación de los centros de vacunación.

La intención de Google Maps es que sepamos, por nuestra ubicación, cuáles centros de vacunación tenemos cerca, en el momento en que las jornadas estén habilitadas para todos, aunque eso lo determinará nuestra edad, enfermedades de base y otros factores que toman en cuenta las autoridades sanitarias.

Google Maps reveló que toda la información referente a los centros de vacunación llegará a los usuarios de más de 40 países, en al menos una docena de idiomas, en los próximos días. Esta función surge luego que la búsqueda de "vacunas cerca de mí" se haya quintuplicado desde que arrancó el 2021.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario