Así fue el accidente de los jugadores de Huracán

El accidente ocurrió cuando el plantel se dirigía al aeropuerto luego de jugar el partido que los clasificó a la Copa Libertadores. Los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza debieron ser operados al arribar al país.

Tras dos semanas del grave accidente que sufrieron los jugadores de Huracán en Venezuela, se conocieron las primeras imágenes del vuelco del micro que los trasladaba hacia el aeropuerto para regresar a Argentina. Por el siniestro vial, varios jugadores resultaron lesionados y dos de ellos debieron ser intervenidos quirúrgicamente.

En las imágenes tomadas por un motociclista se ve cómo el micro que llevaba a los jugadores del Globo cae de costado en un camino de tierra con pendiente ascendente y luego a algunas personas salir del ómnibus por sus propios medios.

Luego de que los jugadores arribaron al país, el mediocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza debieron ser operados. El doctor Fernando Locaso fue el encargado de operar a ambos futbolistas y aclaró que los dos podrán volver a jugar.

En el caso de Toranzo, Locaso explicó: "Tuvo una lesión que afecta el antepie. El dedo gordo estaba bien solo con pequeñas lesiones y los dedos segundo, tercero y cuarto con afecciones óseas mientras que el quinto estaba en buenas condiciones. Hubo que remodelar el segundo, tercer y cuarto dedo".

Por su parte, el médico indicó que Mendoza tuvo "una herida grave profunda con pérdida de sustancia y piel, pero se pudo reconstruir muy bien el talón y la parte afectada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído