Las fuertes nevadas golpearon las diversas localidades neuquinas de la zona cordillerana. En este caso, se conocieron imágenes de cómo se realizó el rescate de una maquina vial que quedó varado en la Ruta Provincial 26, a la vez que se auxiliaron a varios turistas.
En el marco del Operativo Nieve 2021 de la provincia, efectivos de Gendarmería Nacional, pertenecientes al Escuadrón 31 de Las Lajas, tuvieron que auxiliar y dar apoyo mecánico a una máquina vial de la Vialidad Provincial, durante la tarde-noche de este jueves.
A su vez, asistieron de manera permanente a turistas que circulaban por la 26 a la altura del Paraje “Cajón Chico” de Caviahue. Agentes de Vialidad se mantuvieron abocados en tareas de despeje de la ruta.
La jornada del pasado jueves también tuvo como protagonistas a dos colectivos con pasajeros y al menos una treintena de automóviles particulares, en su mayoría turistas, que quedaron varados por las malas condiciones climáticas reinantes en la ruta provincial 26 y en la Ruta 40, en el tramo de Siete Lagos.
Te puede interesar...









