El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
LMNeuquen Romina Malaspina

Así fue la cita de Romina Malaspina y Oscu

La conductora de Canal 26, Romina Malaspina, acudió a una cita con el influencer Oscu, luego de un desopilante desafío en redes sociales.

Romina Malaspina demostró que es una mujer de palabra y este sábado a la noche cumplió el desafío planteado por el youtuber y músico Nicolás Odetti, más conocido como Oscu. Se trata de una cita romántica que tuvo con la conductora de Canal 26 en un lugar especial y que además fue transmitida por el canal oficial de Facebook de Oscu.

Todo comenzó cuando el joven le declaró su amor con un mensaje privado en Twitter. Romina Malaspina le prometió una cita si llegaba al millón de "likes", algo casi imposible de lograr para cualquier persona. Salvo, claro, que sea influencer y tenga miles de seguidores. El youtuber de 21 años aceptó el desafío y se puso en campaña pidiendo a sus fans que lo ayuden a cumplir con la promesa, Y logró superarlo, por lo que la conductora, que primero se arrepintió y propuso un encuentro virtual, ahora cumplió su palabra.

Te puede interesar...

Antes del encuentro, Romina Malaspina aclaró en sus redes sociales: "Cita no es compromiso. Va a ser una cita muy especial. Espero que estés preparado". El encuentro tuvo lugar en la casa del mánager, en un barrio cerrado, y con protocolos de seguridad por la pandemia del COVID-19.

Embed

Comieron sushi a la luz de las velas y acompañaron la cena con un rico vino. La charla se alargó y la etiqueta #OscuConMalaspina se posicionó en Twitter. Tendencia que se mantiene hasta este domingo.

Romina Malaspina le prometió a Oscu que se hacía su novia si él conseguía 20 millones de likes, pero en la cena aclaró que se trataba de una broma. "Era chiste, lo dije en joda, no podría estar de novia con nadie, la pasé muy mal en relaciones anteriores, y está descartado eso ahora, porque me quiero prevenir, no quiero dejarme en segundo lugar por otra persona, así que estoy cerrada a la posibilidad", advirtió Malaspina.

Oscu le respondió que está "con mambos parecidos", por lo que entendía la situación de Romina Malaspina a la perfección.

En la cena surgió un nuevo desafío para Romina Malaspina por parte de Oscu. El influencer grabó un tema y le pidió a Romina ser la protagonista del video si la canción alcanza los 5 millones de reproducciones. ¿Aceptará? ¿Alcanzará Oscu los 5 millones de reproducciones?

Lo más leído