Así fue la increíble hazaña de un pingüino en la Antártida para salvar su vida

Las imágenes fueron capturadas por los tripulantes de un rompehielos de la Guardia Costera de Estados Unidos que se dirigía a la estación McMurdo.

Un pequeño y tierno pingüino se convirtió en las últimas horas en la primera estrella viral del 2019 por protagonizar, nada más ni nada menos, una escena de película en una plataforma de hielo flotante en la Antártida.

Las imágenes fueron capturadas por los tripulantes de un rompehielos de la Guardia Costera de Estados Unidos que se dirigía a la estación McMurdo. Al igual que los usuarios de las redes, los trabajadores presenciaron la dramática pero heroica escena con un alto nivel de ansiedad y expectativas.

Te puede interesar...

Tal y como se puede observar en el video, el pingüino lideraba a su equipo cuando, inesperadamente, un bloque de hielo se desprendió del principal a raíz del movimiento de la embarcación. Mientras los demás corrían desesperados para mantenerse a salvo, el capitán de la parvada comenzó a correr para evitar que la marea se lo llevara.

¡Corre, corre!, le gritaban los tripulantes desde el rompehielos.

Sin embargo, en un giro inesperado de la secuencia, el pingüino logró saltar por encima de la grieta y rodar hacia su grupo en el preciso instante en el que el pedazo de hielo se separó por completo de la plataforma. Sus compañeros, felices, lo recibieron para luego continuar su camino.

Embed

LEÉ MÁS

"Adiós Chimuelo": el video del fallido funeral de un pajarito que explota en las redes

Alerta: Netflix pidió que la gente deje de hacer el peligroso #BirdBoxChallenge

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído