Una de las aplicaciones donde la gente pasa largo tiempo compartiendo contenido, comentado estados y demás, es en Facebook. Acá, también se envían enlaces bien sea de un video o noticia y también reaccionar a una determinada publicación llamativa.
Ahora la popular plataforma perteneciente a Mark Zuckerberg se ha modernizado y trae el famoso cifrado de extremo a extremo de todas las llamadas y videollamadas. Esto, para que terceros no puedan ver lo que realizas o conversar en tus comunicaciones.
Te puede interesar...
A pesar que Facebook Messenger continúa sumando una serie de herramientas, existen varios usuarios que aún no han probado lo que serían los mensajes que se autodestruyen.
En tal sentido, cabe destacar que a diferencia de Instagram y WhatsApp, en Facebook Messenger se podrán activar los textos e imágenes que solo pueden verse una vez y con ello se destruirán de inmediato luego de cumplirse un tiempo determinado tiempo.
Conocé cómo activar los mensajes que se autodestruyen
Para realizar la activación de esta opción, no es necesario tener que descargar aplicaciones de terceros. Pues, lo mejor de esto, es que todo se encuentra en la misma app de Facebook Messenger, aunque un poco escondida y no tan fácil distinguir a primera vista.
- Ingresá a Facebook Messenger.
- Luego, accede a cualquier conversación o con la persona que deseas sostener una conversación secreta.
- Ahora presioná su foto de perfil.
- Acá verás una opción que dice “Conversación secreta”.
- Ingresa allí y empieza a escribir.
- Cada vez que esa persona lo lea empezará a desaparecer como por arte de magia.
- Igualmente, cuando tu contacto te mande un mensaje, este se verá un cierto tiempo para luego pasar al olvido.
Es necesario resaltar, que no existe manera de sacar una captura de pantalla. Pues el cifrado no permite que se logre realizar un screenshot para tener constancia de lo que se haya mencionado.
Leé más
Le robaron una heladera, la encontró por Facebook y se reunió con el delincuente
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








