El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana WhatsApp

Así podés eliminar objetos extraños en las fotos de tu WhatsApp

Podés eliminar objetos extraños en las fotos de tu WhatsApp como todo un profesional con un truco fácil y práctico que conocerás acá.

WhatsApp se muestra a nivel mundial como el servicio de mensajería instantánea que sigue posicionándose en el favoritismo de sus usuarios. Esto, evidentemente por todas y cada una de las opciones que se ofrecen para disfrutar cómodamente a diario.

Esto, aparte de ser también la plataforma donde a muchos les encanta compartir con sus familiares y amigos del envío de cualquier tipo de material, desde un sticker o alguna foto, hasta un video o un audio viral en las redes.

Te puede interesar...

En el caso de las imágenes, muchas veces suelen ser tomadas en lugares públicos, en donde muchas personas que no conoces aparecen en la foto o simplemente hay un objeto que malogra toda la escena. Para ello, hay una manera de eliminarlo de forma instantánea y fácil.

Actualmente, existe un truco bastante popular para eliminar a una persona u objeto en WhatsApp utilizando la inteligencia artificial. Para lograrlo, solo se deben seguir unos simples pasos y así finalmente probar de qué se trata.

WhatsApp fotos truco.png

Así podés eliminar a una persona de WhatsApp

Para esto, lo mejor de todo es que no es necesario que se tenga un dispositivo de una marca determinada para usarlo ni mucho menos de que se tenga suficiente memoria RAM. Conocé el paso a paso que se mostrará a continuación.

  • Principalmente, se debe descargar la aplicación llamada Photo Retouch.
  • Luego de tenerla, se debe abrir la aplicación.
  • Seleccioná la foto que se desea retocar.
  • Seleccioná a las personas o sombrea las cosas que deseas desaparecer en la imagen.
  • Para ese momento la aplicación procesará tu foto.
  • Luego de esto se verá el resultado y podés descargarla.
  • Por último, simplemente envía la imagen en WhatsApp como suele hacerlo.

Con este truco, ya habrás borrado a las personas u objetos que no deseas que aparezcan en tus fotos de WhatsApp. Un truco que simula sin duda a un editor de reconocidos nombres, pero en este caso de modo sencillo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario