El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana WhatsApp

Así podés encontrar el WhatsApp de una empresa desde su Facebook

Desde una tienda virtual de Facebook, podés comunicarte de manera directa con una empresa por WhatsApp mediante una opción muy simple.

Cuando se quiere adquirir algún producto o servicio visto en alguna fan page de Facebook, por lo general se solicita información desde la misma página mediante el chat del Messenger. En ocasiones, la respuesta podría tardar en llegar o se utilizaban bots para redirigir al usuario, contacto o cliente, a un sitio web. Pero ahora, desde una tienda virtual de Facebook, existe una opción para comunicarse de manera directa con la empresa por WhatsApp.

La compañía de Mark Zuckerberg viene demostrando que se encarga de trabajar en cada una de sus funciones, herramientas y opciones para millones de personas en el mundo.

Te puede interesar...

A pesar de que esta función que se mostrará a continuación, no está disponible para todos tal como lo indica la propia aplicación de mensajería en su página web, se podrá contractar a una empresa para solicitar información y comprar los productos que desees de manera más rápida.

¿Cómo obtener el WhatsApp de una empresa desde su página de Facebook?

Principalmente, es necesario dirigirse a la página de Facebook de la empresa. Tal como en todos los perfiles de esta red social, aparecerá la opción “Mensaje”. Se presiona y WhatsApp abrirá automáticamente un chat con la cuenta de WhatsApp Business de la tienda.

Luego, en el chat se debe elegir una plantilla que la empresa ha configurado en WhatsApp Business. Esta se puede editar para solicitar información a la preferencia de cada usuario. Por último, se tiene que presionar el botón enviar y esperar la respuesta de la tienda.

Es importante reiterar, que no todas las tiendas virtuales de Facebook tienen está opción. Los pasos que se mencionaron previamente, solo aplican para las empresas que seleccionaron a WhatsApp como el método de contacto para cada uno de sus clientes.

De acuerdo a fuentes ligadas a la tecnología, la opción es sumamente práctica y probablemente tanto WhatsApp como Facebook, trabajarán en mejorar los procesos de contactar a una empresa mediante este canal de comunicación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario