El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana WhatsApp

Así podés saber si leyeron tus mensajes sin abrir WhatsApp

WhatsApp es una app con más de un truco bajo la manga. Con la ayuda de esta herramienta, podrás saber si te leyeron sin la necesidad de abrir la mensajería.

A pesar de lo que se quiera decir de WhatsApp, esta no deja de ser el servicio de mensajería instantánea por preferencia en cualquier parte del mundo. De hecho, sigue siendo la más usada frente a sus más cercanas competencias.

Esta app continúa como la herramienta favorita a la hora de comunicarte con cualquier persona en el mundo. Cabe destacar que mediante ella no solo podrás intercambiar mensajes. También fotos, videos, GIF y hasta stickers animados.

Te puede interesar...

Como bien se conoce, WhatsApp en la actualidad cuenta con una serie de trucos que muy pocas personas conocen. Uno de ellos, es la posibilidad de tener en cuenta con exactitud en qué momento fue leído tu mensaje, sin necesidad de abrir la mensajería.

Principalmente, es necesario que saber que se requiere descargar una aplicación de terceros para que te dé aviso de que leyeron tu texto de WhatsApp.

Esta nueva descarga, de acuerdo a lo reseñado por diversos portales especializados en el área tecnológica, aseguran que no tomará ningún dato de la persona. Así que debés evitar caer en preocupación.

Conocé cómo saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp

Si tu contacto tiene desactivado el doble check azul en WhatsApp, pues estás en el lugar correcto para conocer de manera simple un truco bastante para poder saber si leyeron tu mensaje o no. Sigue los pasos:

  • Lo primero que debés hacer es descargar el APK de WhatzSeen.
  • Una vez realizado, solo bríndale permisos para acceder a tus contactos.
  • Luego envía un mensaje de WhatsApp desde la aplicación.
  • En ese momento, WhatzSeen te informará si ese contacto se ha conectado y si leyó tu mensaje.
  • Ya con esto, no quedarán dudas si miró o no tu mensaje.
  • Te llegará una notificación si dicho usuario al que le escribís está “en línea” y además cuándo abandonó WhatsApp.
  • Importante: podés definir hasta cuándo deseas que esa función esté activa o si prefieres solo determinar a una persona específica.

La opción que funciona para WhatsApp, ya la han descargado una gran cantidad de usuarios y comentan en las redes que les ha servido de gran utilidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario