El clima en Neuquén

icon
18° Temp
38% Hum
LMNeuquen Riverdale

Así se divierten los actores de Riverdale en el rodaje

Kj Apa no deja de fastidiar a su amigo Cole Sprouse mientras se ruedan las últimas escenas de Riverdale.

El equipo de Riverdale está a full con el rodaje de las últimas escenas de la quinta temporada de la serie, prevista a estrenarse el próximo 20 de enero. Mientras tanto, los actores de esta exitosa producción se divierten detrás de las cámaras y así lo hacen saben en sus redes sociales.

Recientemente, Kj Apa publicó en sus Stories de Instagram un video donde aparece Cole Sprouse, también figura de Riverdale. Esto es más común de lo que parece ya que los dos actores son grandes amigos y suelen divertirse mientras se desarrolla el rodaje de cada temporada. Este es el video que de Kj Apa que captura a Cole Sprouse en una carpa en medio de las filmaciones:

Te puede interesar...

Embed

Cole Sprouse y KJ Apa forjaron una gran amistad desde el inicio de Riverdale, fuera y dentro de la ficción. La serie no solo unió parejas, sino también amigos. Cole Sprouse y KJ Apa son un claro ejemplo de ello; desde el inicio de la historia, los actores se volvieron grandes compañeros, tanto dentro como fuera de la serie.

La amistad de los intérpretes de Jughead y Andrew en Riverdale es tan grande que incluso parte de la cuarentena por la pandemia del coronavirus la han atravesado juntos. Están acostumbrados a verse a diario, así que su relación en la ficción no es algo difícil de interpretar.

¿Listos para la quinta temporada?

El 9 de octubre de 2020 se estrenó en Netflix la cuarta edición de Riverdale y los fanáticos ya se preparan para disfrutar la próxima entrega de la serie. Uno de los adelantos más polémicos fue el que reveló Lili Reinhart durante The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el mes pasado, cuando aseguró que en la parte 5 de la serie, los jóvenes actores ya no serán adolescentes; 7 años habrán pasado (imaginariamente) desde la temporada cuatro a la cinco.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario