El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum
La Mañana Nene

Atacaron al nene pastelero y su madre tomó una dura decisión

Joaquín tiene 10 años y hace tortas para juntar dinero y pagar una cirugía que necesita. Algunos usuarios fueron hirientes y negativos con sus comentarios.

Joaquín tiene 10 años y en el último tiempo se volvió viral por hacer tortas para juntar dinero y así pagar una cirugía reconstructiva que necesita. Pero algunos de los usuarios de las redes sociales envían comentarios hirientes y negativos, de los cuales este nene fue víctima y su madre tomó una drástica decisión para protegerlo.

Y es que este domingo, Raquel Escobar sorprendió en la cuenta de Twitter de su hijo al denunciar que sufrió ciberbullying en esa red social, por lo que decidió cerrar el perfil de Joaquín.

Te puede interesar...

“Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter”, comenzó escribiendo la mujer en la red social. Y explicó: “Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal”.

nene pastelero ciberbullying twitter.webp

Si bien Joaquín es quien maneja las cuentas, su madre las supervisa. En el último tiempo, el niño empezó a hacer preguntas inusuales y a mostrarse angustiado, por lo que la mujer decidió revisar los mensajes.

Tras el descargo, Raquel recibió diversos comentarios en muestra de apoyo a Joaquín y a sus tortas, como también estuvo el mensaje que le indicó cómo evitar estas situaciones en Internet: “No se lo cierres", le recomendó. Y agregó: “Twitter da la opción de que solo le contesten los seguidores y enseñale a bloquear a las malas personas”.

Ante estos mensajes, Raquel eligió finalmente seguir este último consejo y avisó: “Ya bloqueé y silencié a todos. Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no”.

-> El posteo que casi deja a Joaquín sin Twitter

El usuario @sangrexeneize publicó el sábado un tuit editado de Joaquín y escribió un mensaje irónico en el que insultaba a los jugadores de Boca tras perder contra Arsenal.

Ante esto, el nene arrobó la cuenta y escribió: “Esta persona está poniendo cosas que yo no dije ni escribí y está usando mis fotos”.

nene pastelero ciberbullying twitter 2.webp

“Perdón Joaco, era un chiste, te amo”, le escribió el perfil bostero. Pero Joaquín le explicó: “Sí, pero me haces quedar mal y yo no quiero tener problemas con nadie. Además, dijiste que mis tortas son una mierda”.

Finalmente, Joaquín decidió perdonar al responsable de esta cuenta por lo que había hecho. “¡¡¡@Sangrexeneize te perdono!!! ¡Pero no hagas más esos chistes porque no para todos son joda. Yo no me meto con nadie, y me duele que digas que mis tortas son una mierda, y vi varios que lo dijeron, si no le gusta no lo vean!”, aclaró.

Lo más leído