El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana abuso

Atacaron la casa de un hombre detenido por abuso

Fue en San Martín de los Andes. La Policía demoró a dos jóvenes por el hecho. La vivienda estaba vacía.

Cuatro jóvenes se acercaron hasta el barrio Vega Maipú de San Martín de los Andes, la noche del lunes, y atacaron la vivienda vacía de un hombre que está detenido, con prisión preventiva, tras ser acusado por el abuso sexual de una joven de la localidad.

El dato que dio a conocer el portal de noticias Realidad Sanmartinese, fue confirmado por fuentes oficiales a LMN.

Te puede interesar...

La historia comenzó el pasado miércoles cuando la joven, acompañada por su familia, radicó la denuncia y la fiscalía tomó intervención de inmediato.

El hombre fue demorado y una vez que las pericias dieron por confirmado el abuso, se le formularon cargos y el juez de turno le dictó 10 días de prisión preventiva para evitar que entorpezca la investigación. Además, para evitar que pueda mantener contacto con la víctima ya que son vecinos del barrio y una medida de restricción, por mínima que sea, 200 metros, no evitaría que se crucen en algún momento.

Atacaron la casa de un hombre detenido por abuso

Una vez que se escucharon los primeros piedrazos e insultos contra la vivienda vacía, varios vecinos del barrio de San Martín de los Andes llamaron a la Policía que de inmediato envió una comisión un grupo operativo para evitar mayores incidentes.

La medida de protección de la propiedad, más en las causas de abuso, son sumamente importantes porque luego se pueden ordenar medidas tales como allanamientos en busca de elementos que sirvan como evidencia o prueba y cualquier afectación o contaminación de la casa, lo único que provoca es que la causa pueda quedar impune.

Lo cierto es que durante más de cuatro horas la Policía consignó la vivienda para evitar daños.

La Policía durante el procedimiento logró detener a dos jóvenes, mientras que los otros dos se retiraron por su cuenta. Alrededor de la una de la madrugada recuperaron la libertad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
27.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario