ATE Río Negro protestará el miércoles en los puentes

La movilización será a partir de las 10. Los estatales reclaman el pago de un plus salarial de 5 mil pesos y la apertura de paritarias.

La Asociación Trabajadores del Estado de Río Negro convocó a un paro total de actividades por 24 horas para este miércoles, que incluirá una movilización a los puentes carreteros que unen Neuquén y Cipolletti.

La medida fue decidida en el último Plenario de Secretarios Generales que la entidad gremial realizó en la ciudad de Villa Regina y del que participaron los máximos referentes de cada una de las seccionales.

Los estatales demandan el pago de un bono de fin de año de 5.000 pesos y el adelantamiento de las paritarias.

Si bien las distintas regiones definirán en las próximas horas la modalidad de la protesta, en el caso del Alto Valle todas las seccionales acordaron ir a los puentes a partir de las 10.

Se encuentra previsto también que se lleven adelante acciones en la Zona Atlántica, centralizando las protestas en Viedma, San Antonio Oeste y Sierra Grande; mientras que en la Zona Andina los empleados públicos preparan distintas acciones en Bariloche y El Bolsón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído