Aterrador: simuló ser cliente y baleó a la cajera de un supermercado

El sangriento hecho ocurrió en Hurlingham y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un presunto sicario de la mafia china le disparó en una de las piernas a la cajera de un supermercado ubicado en la calle Marqués de Avilés 2157, en la localidad bonaerense de Hurlingham.

El ataque ocurrió miércoles por la tarde en el y la víctima, de 31 años, fue identificada por la policía como Zhuang Yanzhu.

Te puede interesar...

El sujeto, que simuló ser cliente, aprovechó cuando la mujer se dio vuelta para entregarle un producto y le metió un balazo en el tobillo derecho. Luego huyó sin robar nada. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La mujer fue atendida en el lugar por sus compañeros hasta que llegaron la Policía y el SAME. Fue trasladada al Hospital de Haedo, donde quedó en observación y fuera de peligro.

Los investigadores judiciales y policiales descartaron que se haya tratado de un robo e investigan otras motivaciones, entre ellas si fue un ataque de la "mafia china",

La causa quedó a cargo de UFIJ 4 del Departamento Judicial de Morón, que ordenó el secuestro de imágenes de las cámaras de seguridad del comercio.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído