Atraparon a dos motochorros que habían asaltado a una joven que esperaba el colectivo

Ocurrió en Plottier. La Policía recuperó los elementos robados y secuestró la moto de los ladrones.

Dos jóvenes de 21 años fueron demorados este mediodía en Plottier luego que le arrebataran el celular a una mujer que esperaba el colectivo en una garita. Fue gracias a un operativo cerrojo y al rápido despliegue de los efectivos de la Comisaría Séptima que ambos delincuentes fueron atrapados.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 13 de hoy cuando los delincuentes, que se trasladaban en una moto de 125cc., abordaron a una mujer de 22 años, que esperaba el colectivo en una garita del barrio Los Troncos, en la vecina localidad.

En un rápido movimiento, uno de los ladrones logró apoderarse del celular de la víctima, para luego darse rápidamente a la fuga por calle Belgrano.

Un llamado telefónico a la Comisaría Séptima, alertó de lo sucedido e inmediatamente se implementó un operativo cerrojo en el sector, con el objetivo de cercar a los delincuentes.

Una de las patrullas afectadas al operativo pudo observar en la esquina de Belgrano y Quillen a los malvivientes en pleno escape, e informó al resto de los móviles para que se plegaran al procedimiento.

Tras una persecución en la que los maleantes cruzaron varios semáforos en rojo, fueron alcanzados por los uniformados sobre la Ruta 22 a la altura de calle Quimey. En el desesperado intento por escapar, los delincuentes abandonaron la moto para continuar con la fuga a pie, pero fueron demorados.

Además de atrapar a los delincuentes, los efectivos secuestraron la moto de 125 centímetros cúbicos en la que se movilizaban y los cascos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído