Atraparon a un neuquino buscado por un asesinato en San Luis

El joven de 29 años fue detenido en Centenario. Era buscado por el crimen de una persona tras una brutal golpiza el 30 de diciembre,

El 30 de diciembre, Ibar Matías Auderut salió del bar Say No More en la Avenida Illía de San Luis y recibió una brutal golpiza por parte de tres personas, una de ellas apodada "El Neuquino".

Auderut murió a los pocos días en el hospital por los traumatismos recibidos. Dos de los sospechosos fueron detenidos por la policía puntada, mientras que otro permanecía prófugo y fue atrapado este jueves al mediodía en Centenario.

Te puede interesar...

La víctima fue brutalmente agredida por los tres criminales, que le provocaron múltiples traumatismos. Tras la golpiza caminó algunas cuadras hasta que cayó inconsciente hasta ser encontrado por la Policía, que lo trasladó al hospital.

Pedro Guento, comisario coordinador del departamento de Seguridad Personal, contó a LM Neuquén que luego de realizarse varias inspecciones a tres domicilios de familiares, ayer al mediodía se dio con el único prófugo del asesinato.

Según explicó, se detuvo a un joven de 29 años, cuando caminaba rumbo a la casa de un familiar. El detenido no opuso resistencia y se espera que en las próximas horas sea trasladado a San Luis para ponerse a disposición de la justicia.

Guento relató que lo tenía identificado por un tatuje en su ceja izquierda y que finalmente pudieron dar con él.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído