Atraparon a un profesor de teatro abusador

Estaba prófugo desde 2016, cuando fue denunciado por una alumna, de 14 años, quien relató que la besó y la tocó en sus partes íntimas.

Buenos aires. La Policía detuvo un profesor de teatro que se encontraba prófugo de la Justicia desde que había sido denunciado en 2015 por una de sus alumnas, que era menor de edad. La adolescente que lo denunció contó que les hacía realizar “juegos sexuales”.

El abusador, identificado con las siglas de D.A.L., de 49 años, trabajaba en el Instituto San José de Moreno, de Buenos Aires, donde fue expulsado inmediatamente. Posterior a eso, una víctima, de 14 años, decidió denunciarlo ante la Justicia por abuso sexual, tras relatar que D.L. proponía “juegos perversos” durante sus clases. Mediante ese accionar, habría tocado y besado a su alumna.

Te puede interesar...

El relato de la víctima detalló que entre los meses de marzo y octubre del 2015 practicaba “juegos sexuales” con alumnos de 14 y 15 años. D.L. tomó un contacto particular con la adolescente, a quien besó y tocó en sus partes íntimas durante las clases. Varios alumnos relataron que el profesor los obligaba a taparse los ojos durante las actividades y luego a tocarse sus cuerpos e imitar poses sexuales que él les iba marcando.

El departamento de investigación de Moreno, junto a la policía de la provincia de Buenos Aires, logró detener al maestro, quien se encontraba prófugo desde 2016.

Desde allí fue trasladado hacia la Unidad Fiscal de Investigación N°2, a cargo de la fiscal Karina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno. La causa fue caratulada como “abuso sexual doblemente agravado”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído